Bravos de Margarita sacó par de triunfos en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz y otro más en Macuto de la mano de sus abridores, Henry Centeno y José Meza Jr., antes de la jornada de ayer, y el mánager Luis Dorante confirma que sí, en efecto, hay un factor de dominio “contagiante” que está en el dugout isleño y pretenden aprovechar.
Los tres abridores han sido responsables, en buena medida, de esa seguidilla de triunfos que le permitió a Margarita cerrar la quinta semana de acción con buenas notas. Henry Centeno (7.0 IL 0CL), José Meza Jr. (7.0 IL, CL) y José Valdez (5.0 IL, CL) cumplieron y Bravos parece tomar confianza en los puestos clasificatorios.
“El pitcheo ha sido extraordinario. [Henry] Centeno contagió un poco a todos con su actuación. [José] Meza Jr. tirando siete innings, Gustavo Rodríguez ha podido hacer el trabajo, incluso sin tener esa experiencia. Carlos Navas lanzado en días seguidos, Yender Caramo que lanza el octavo, esos son los pitchers que asumen esas situaciones de apremio y se crecen”, declaró Dorante al circuito radiofónico de Margarita en días recientes, mientras los insulares conseguían al menos seis victorias en las últimas 10 fechas.
Sin Suárez
Ayer, el gerente deportivo de Bravos, José Manuel Fernández declaró, previo al compromiso ante Leones del Caracas en el estadio universitario, que los Angelinos de los Ángeles no concedieron el permiso al lanzador grandeliga José Suárez para ver acción en la temporada 2022-2023 de la LVBP, pese a todos los esfuerzos que como organización se intentaron.
Así lo dieron a conocer en sus redes.:
El lanzador bravo José Suárez no recibió el permiso de su organización en MLB, Angelinos de Los Ángeles, para ver acción esta campaña con Bravos de Margarita.
— Bravos de Margarita (@labarrabrava) November 20, 2022