Leones del Caracas terminó su serie particular contra Navegantes del Magallanes como la empezó: ganando, aunque esta vez desde el José Bernardo Pérez de Valencia, con pizarra de 12 carreras por 1, que les permitió volver a la senda victoriosa y al primer lugar de la tabla.
Eugenio Suárez sacudió su tercer jonrón del año, pero ahora con bases llenas, y anotó en otro par de ocasiones a lo largo de sus tres turnos durante la emboscada melenuda en el coso de la Michelena. Así se cocinó el sexto triunfo en ocho cotejos frente a Magallanes en el año y el número 24 para los capitalinos en la presente campaña de la LVBP.
José Rondón sacó el décimo bambinazo de la zafra, e Isaías Tejeda la llevó detrás de la barda por vez número 8, para destacar por Leones, que con este laurel deja a la nave con récord de 21G-21P. Orlando Arcia hizo su debut y ligó un hit en cinco visitas al plato.
Jhoulys Chacín (0-0) hizo su primera apertura de la 22-23 y en dos entradas cumplió. Por su parte JC Ramírez salió del contusión en el pulgar derecho, luego de atrapar una línea de frente a su humanidad, y fue retirado por precaución y será evaluado este domingo. Su condición es día a día.
Miguel Rodríguez se apuntó el triunfo, mientras que Félix Doubront (0-2) se quedó con el revés.