El experimentado lanzador derecho David Reyes volverá a trabajar en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, luego de ser contratado por Navegantes del Magallanes en una transacción de última hora anunciada por la gerencia de los turcos.
Reyes viene de actuar en la Liga Mexicana del Pacífico con Águilas de Mexicali, donde tuvo récord de 6-5 en 14 juegos, todos como abridor, en los que dejó efectividad de 3.30 en un total de 79 innings, en los cuales otorgó 17 boletos y abanicó a 61 rivales. Mientras que en el verano, también en su país, lanzó con Águila de Veracruz, equipo con el que acumuló foja de 8-6 en 17 inicios con 175.2 entradas laboradas, pasando por los strikes a 128 bateadores.
El diestro mexicano nativo de Los Mochis, tiene experiencia previa en la LVBP, debido a que en la 2016-17 vistió el uniforme de Caribes de Anzoátegui, mientras que en la 2020-21 estuvo con los eléctricos, aunque en ambas campañas apenas pudo trabajar en 2 juegos, con registro de 0-1 y un porcentaje de carreras limpias de 4.50.
Tanto Navegantes como David Reyes esperan que la tercera sea la vencida, y su llegada a la postemporada buscará enderezar el rumbo del pitcheo de la tropa que dirige Yadier Molina, al ser una de las grandes falencias que ha presentado el equipo a lo largo de la 22-23.
Igualmente, desde tierras aztecas llegará el relevista estadounidense, Jake Sánchez. El apagafuegos de raíces mexicanas fue compañero Reyes en Mexicali y viene de una espectacular actuación, al ser líder en juegos salvados con 14, con efectividad de 1.37 a lo largo de 19.2 episodios con 27 ponches.