Australia cerró sus cotejos en la ronda regular con victoria ante República Checa con score de 8 por 3 en duelo correspondiente a la última jornada del Grupo B que se jugó en el Tokyo Dome de la capital nipona.
Los «aussies» que ya estaban clasificados a la siguiente ronda, se impusieron ante los europeos y quedaron con marca de 3-1 y los vencidos finalizaron con registro de 1-3.
Australia comenzó arriba con una en el primer inning y República Checa empató las acciones en la parte baja de la tercera entrada. Ese score se mantuvo hasta el 7mo capítulo.
Los ganadores fabricaron dos en la séptima, luego hicieron tres en la octava y pisaron el plato en dos ocasiones en la 9na, mientras que los vencidos y eliminados, anotaron un par de rayitas en la parte baja de la octava.
En la ofensiva de los oceánicos destacaron: Alex Hall al sonar de 5-2 con dos anotadas y 4 remolcadas, Robbie Glendinning al chocar de 5-2 con anotada e impulsada, Logan Wade al irse de 3-1 con anotada, con dos producidas y Tim Kennelly disparó de 5-2 con anotada y producida.