Corea del Sur propinó un nocaut con un abultado marcador de 22 por 2 a China en cinco episodios para dar por finalizado el Grupo B del este evento en choque jugado en el Tokyo Dome de la capital japonesa.
Los surcoreanos con esa aplastante victoria, impuso un record de más carreras en la historia de este magno evento.
El team surcoreano aseguró su victoria en el primer tercio del choque al anotar dos rayitas en el primer inning, dos más en la segunda entrada y ocho en el tercer capítulo. China fabricó sus rayitas en la parte baja del primer inning.
El nocaut se concretó gracias seis rayitas en la cuarta y otras cuatro en el quinto cuando se decretó la victoria por KO a favor de los surcoreanos.
En la paliza de Sur Corea sus mejores artilleros fueron: Kunwoo Park al sonar de 4-3 con dos anotadas, un grand slam, con cinco impulsadas, Hyseong Kim quien disparó de 2-1 con dos anotadas, con tres fletadas, Jung Hoo Lee de 2-2 con anotada, con tres remolcadas, Jim Young Lee al pegar de 4-3 con tres anotadas, con una fletada y Ha Seong King quien ligó de 4-1, un cuadrangular a casa llena, para sumar cuatro producidas.