Caribes de Anzoátegui, que ha tenido presencia constante en postemporada, buscará regresar a las instancias decisivas en procura de un cupo a la final. En esta fase acumula 7 series, con 4 coronas en las últimas 13 campañas.
Ahora, con Ramón Borrego como nuevo manager, la escuadra aborigen aspira reverdecer sus laureles. Para ello contrató 4 brazos importados. Edgar Escobar, Luis Escobar, Ryan Zimmerman y David Richardson, los foráneos junto al material nativo darán todo en la lomita en procura de la mayor cantidad de victorias.
En lo que respecta a la ofensiva, la tropa indígena una vez más contará con la presencia del slugger criollo, Balbino Fuenmayor, quien procurará incrementar sus números en remolcadas y cuadrangulares de cara a seguir escalando posiciones en esos departamentos.
Igualmente, la novena anzoatiguense espera contar en su lineup con figuras ofensivas como Víctor Reyes y Williams Astudillo quienes sin duda blindarán el ataque del club.
El receptor Ricardo Genovés llegó a Caribes proveniente de La Guaira, el joven careta que debe ayudar mucho a la ofensiva y detrás del plato.