Tras el sin hit ni carrera que propinó Ángel Padrón al final de la noche del miércoles, Tiburones de La Guaira buscará abrir una página más en sus libros de historia clasificando a la final de la Serie del Caribe Miami 2024.
Para ello, deberá vencer al equipo de Curazao que dejó fuera de competencia a uno de los contendientes al título, Criollos de Caguas (Puerto Rico). El choque será en la sede del evento, el LoanDepot Park, estadio de Marlins de Miami, a las 9:00 p.m.
El pasado sábado ambas novenas se vieron las caras y el resultado fue positivo para el combinado escualo (4-2). El desarrollo del enfrentamiento fue tan apretado como el resultado, pues las seis anotaciones subieron a la pizarra durante los primeros tres innings. La Guaira disparó siete hits, Curazao seis.
En aquel compromiso destacó Luis Martínez gracias a su actuación de cinco innings, permitiendo tres sencillos, dos rayitas, un boleto y dos ponches.
Scott Prins cargó con el revés después de recibir tres y cuatro carreras en dos entradas y un tercio en los que lanzó 45 lanzamientos.
La Guaira viene de ser el líder de la primera ronda de la justa caribeña con récord de 5-1; mientras que, Curazao terminó en el cuarto escalón con marca de 3-3.
Abridor litoralense
Miguel Romero será el encargado de guiar a Tiburones hacia la final de la Serie del Caribe Miami 2024. El derecho tratará de repetir lo hecho en su primera presentación del campeonato, cuando enfrentó a Tigres del Licey (Dominicana), permitiendo una rayita, tres hit y tres abanicados en 5.1 actos.