Cuando todo parece dicho sobre el talentoso toletero nacido en San Felipe, siempre nos ofrece un nueva perspectiva para hablar de sus logros. Lo cierto, es que hasta para máquinas de bateo como Luis Arráez existe una mayor comodidad en un estadio (incluso varios) o frente a ciertos rivales.
El tres veces llamado al Juego de las Estrellas, ha demostrado tener ciertas plazas predilectas para conectar sus batazos, sobre todo aquellos que terminan en cuadrangulares.
Ciertamente, Arráez no destaca especialmente por su poder, y por eso mismo es tan importante observar tendencias en los contados vuelacercas que logra dar.
En su carrera, «La Regadera» ha logrado sacar solamente 27 pelotas del parque. Como era de esperarse, la distribución mayoritaria de los mismos recaen en los estadios de los equipos en los que jugó anteriormente:
10 de ellos ocurrieron en el Target Field de Minnesota, otros 6 en el Loan Depot Park de Miami y un par en el Petco Park, escenario de su equipo actual, los Padres de San Diego.
Lo que llama la atención es que hay una localidad donde Arráez se siente cómodo siendo visitante: el Nationals Park de Washington, donde acumula 3 jonrones de por vida.
Para más curiosidad, todas esas conexiones han salido por el jardín derecho, lado por el que este estadio tiene una dimensión de 370 pies.
Con el uniforme de los Marlins en 2023, sacó la bola dos veces en la campaña (16 de junio y 3 de septiembre) y el último fue el pasado 23 de julio de 2024 con la jersey de los Padres.
Arráez declaró después de ese compromiso: «Me gusta batear aquí, jugué mucho acá el año pasado, es un buen parque para batear… Es un estadio grande para mí y veo muy bien la pelota acá».