MLB

Orlando Arcia la vio clarita cuando más lo necesita Atlanta

Este era un nombre que, desde hace rato, no traíamos a colación. Orlando Arcia le pidió prestada el aura a Luis Arráez y conectó cuatro hits en el juego del 11 de agosto ante los Rockies de Colorado.

A pesar de que tuvo un buen envión posterior a la pausa del Juego de las Estrellas, no parecía encontrarse en la ofensiva. Quisiéramos pensar que este encuentro pudiera marcar un antes y un después.

Pese a que los Bravos de Atlanta no pudieron llevarse la victoria (el marcador fue favorable a Colorado, 9 a 8), es de destacar la labor del nacido en Anaco: 4 imparables (se fue de 4-4), todos sencillos.

Con el avance de la temporada, Arcia ha ido incrementando sus números ofensivos: ya batea para .333 en el mes de agosto (en junio tuvo solo fue .155 y en julio dejó un .278 de average).

En los últimos 5 compromisos, el campocorto tiene 3 cotejos en donde ha dado más de un inatrapable. Sin embargo, no ha bateado extrabases ni tampoco ha impulsado carreras desde el 2 de agosto.

Lo primero es encontrar el ritmo, luego debe venir el bateo oportuno, el que se traduce en la productividad para su equipo.

Arcia no conseguía 4 batazos buenos en un mismo compromiso desde el 15 de junio de 2022 ante los Nacionales de Washington, aun teniendo el uniforme de los Cerveceros de Milwaukee.

Y yendo más allá: es su cuarto partido presentando una jornada perfecta. A la fecha mencionada anteriormente (y a la que motiva este artículo) le agregamos las otras dos ocasiones: el 26 de septiembre del 2020 ante los Cardenales de San Luis y el 1 de octubre del 2018 ante los Cachorros de Chicago, ambas también fueron cuando todavía era jugador de los Brewers.

 

 

MLB

Pelota del jonrón 50 de Shohei Ohtani será subastada

La pelota del jonrón 50 de Shohei Ohtani, el cual lo convirtió en el primer pelotero 50/50 en una temporada […]

VER MÁS
MLB

William Contreras a cerrar su mejor temporada en MLB

Poco tiempo le tomó a William Contreras hacerse sentir en el mejor beisbol del mundo y ahora, en apenas su […]

VER MÁS