MLB

Finalizó la estupenda racha de Luis Arráez con los ponches

No lo veíamos pasar pronto, pero sucedió. «La Regadera» se apagó solo un instante y concedió el tercer strike en un turno por primera vez desde el 10 de agosto. Luis Arráez vio terminada su increíble racha con los ponches en la jornada del 16 de septiembre.

El compromiso enfrentaba a los Padres de San Diego y a los Astros de Houston. En la parte baja del segundo episodio, Arráez enfrentaba al novato de los siderales, Spencer Arrighetti, al que ya le había conectado un rodado en su primer turno del juego. El serpentinero ganó un duelo de nueve lanzamientos ante el nacido en San Felipe: con la cuenta en 3-2, el noveno envío fue una curva con la que el venezolano no pudo conectar.

Arrighetti, incluso, celebró haber podido recetar al criollo, ya que su racha se estaba volviendo legendaria. Finalmente, fueron 141 apariciones en el plato sin poncharse.

Esta seguidilla es la segunda más larga en este milenio, solo detrás de la de Juan Pierre, de 147 presentaciones en el home sin un «strikeout» del año 2004.

Siendo justos, se acordó de esta sensación apenas por tercera vez desde el Juego de las Estrellas, por lo que el ponche que rompió la racha no le quita mérito a lo logrado por el infielder criollo.

Arráez es tan buen bateador, que estando de 2-0 con el «chocolate» incluido, conectó 2 imparables para terminar de irse de 4-2 y sumar un nuevo cotejo multihit en el año.

Mientras la proeza estuvo activa, el toletero solo falló 8 swings, en todos los demás hizo contacto con la pelota.

El pitcheo de Cardenales se quedó a las puertas de un juego sin hit

En un emocionante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los crepusculares estuvieron a un paso de inscribir […]

VER MÁS

La Previa LVBP #1: Magallanes y Tiburones suben el Telón

Inicia una temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ello, en La Previa LVBP de BeisbolPlay […]

VER MÁS