La «Máquina de Guerra» ya conoce lo que es llegar al Round Robin de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Pero, la temporada 2024/2025 será especial para los insulares: recuperarán el Estadio Nueva Esparta y su indumentaria recibió una nueva capa de pintura. Todo con la intención de buscar involucrar a una fanaticada naciente y volverlos una fuerza a considerar en el torneo. Los Bravos de Margarita están renovados y con ganas de alcanzar nuevos objetivos.
El conjunto dirigido por José Moreno, elegido como Manager del Año en la campaña 2023/2024, se plantea ir aún más lejos respecto al avance que ya ha logrado el equipo. Siempre se dijo que Bravos era una franquicia joven y con un futuro promisorio, puede que haya llegado el momento de dar el «golpe a la mesa».
La gerencia se ha movido con notoriedad de cara a la nueva campaña, en cuanto a promoción del equipo, jugadores importados (algunos de ellos con conocimiento del campeonato) y los peloteros grandeliga que podrían uniformarse.
En ese último aspecto, ya fue confirmado que dos brazos muy importantes dirán presente en algún punto del mes de octubre: José Quijada y Anthony Molina. También se ratificó la presencia del jugador de posición, Edward Olivares.
Adicionalmente, volver a jugar en «La Isla» se ha vuelto una de las mejores noticias para Bravos. Disputar encuentros como «home club» volverá a sentirse real. El parque estará en condiciones de albergar cotejos tanto de día como de noche y tendrá césped artificial para facilitar labores de mantenimiento.