MLB

Luis Arráez se recupera, pero habrá final de fotografía

En el desenlace de la temporada regular de las Grandes Ligas, un venezolano puede escribir un episodio histórico, pero no lo tendrá nada fácil. Luis Arráez, después de la serie de los Padres ante los Dodgers, empezó a verla clarita otra vez, pero Ozuna y Ohtani harán que la lucha por el título de bateo de la Liga Nacional tenga un final de fotografía.

El nipón estuvo bateando por debajo de .300 en algún punto y parecía que no formaría parte de los candidatos a la corona y a Ozuna le favoreció la pausa que tuvo, debido a la serie pospuesta entre Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

«La Regadera» volvió a funcionar en el duelo entre el conjunto religioso y los Dbacks de Arizona de la jornada del 27 de septiembre: se fue de 5-3, con dos dobletes y un triple. Esto deja su average en .314.

Ohtani ha estado encendido en los últimos compromisos y eso le permite tener un promedio de .309, mientras que, solo un punto por debajo, está Marcell Ozuna con .308.

Además, Arráez quedó a las puertas de una campaña con, al menos, 200 hits. Tiene 199 imparables a falta de dos cotejos más ante los Cascabeles.

El de Yaracuy sigue en carrera por el tercer cetro de bateo consecutivo con tres uniformes diferentes, hazaña nunca antes vista en las Mayores

Lo complicado de jugar ante Arizona es la posibilidad que tienen «los del desierto» de clasificar a los playoffs, por lo que serán encuentros muy disputados y cerrados.

El pitcheo de Cardenales se quedó a las puertas de un juego sin hit

En un emocionante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los crepusculares estuvieron a un paso de inscribir […]

VER MÁS

La Previa LVBP #1: Magallanes y Tiburones suben el Telón

Inicia una temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ello, en La Previa LVBP de BeisbolPlay […]

VER MÁS