Henry Centeno registró una nueva salida de al menos seis entradas; y con apenas una rayita aceptada guio el triunfo de Bravos de Margarita 11 carreras por 3 a los Tigres de Aragua desde el José Pérez Colmenares de Maracay, que agudiza un poco más el estatus de los felinos en el fondo de la tabla.
Luego de dejar ir la victoria el sábado en Macuto, los insulares atacaron desde temprano al pitcheo tigrero, incluyendo el cuarto jonrón de la campaña para Diego Rincones en el tercer inning que terminó con una ventaja 5-0 para Bravos, que sumaría horas más tarde su cuarto lauro de la zafra en diez compromisos.
Edgar Durán también se fue para la calle por Margarita y Josmar Cordero hizo lo propio para romper el blanqueo de Aragua en el quinto capítulo, pero los visitantes sentenciaron con cinco carreras más en el séptimo y octavo para congelar la pizarra y empuñarle a Tigres su décimo escalabro de la contienda en curso.
La victoria fue para Henry Centeno (1-0), quien por segunda ocasión al hilo llega triunfante al sexto acto. El revés a la cuenta de Julio Farías (0-1).
A la ofensiva por Margarita, Heiker Meneses y Juan Graterol produjeron tres cada uno.