MLB

Eduardo Rodríguez y Germán Márquez, víctimas de sus propias ofensivas

Son muchos los casos de buenos lanzadores o para no ser extremistas, buenas presentaciones que terminan con saldo negativo. Eduardo Rodríguez y Germán Márquez han padecido de eso en el inicio de temporada, debido a que no han recibido el apoyo necesario de parte de sus bateadores.

Es así como este par de criollos están siendo víctimas de sus propias ofensivas. Guardando las distancias, son casos parecidos al que vivía Félix Hernández en Marineros de Seattle.

Eduardo Rodríguez y Germán Márquez se apuntaron la derrota en sus respectivas aperturas del día viernes, a pesar de tener buen performance durante la mayoría de los episodios.

E-Rod cayó por segunda ocasión en el año, nuevamente superando los cinco capítulos y en esta ocasión anotándose una salida de calidad. Fueron 6.1 episodios en los que estuvo sobre el montículo, permitió dos carreras limpias, ponchó a tres y otorgó dos boletos.

Pero, los maderos de Cascabeles de Arizona solo pudieron conectar cuatro hits durante todo el choque y fueron blanqueados 7-0 por Nacionales de Washington.

El WHIP de Eduardo Rodríguez está en 1.20 y su efectividad mejoró a 4.86.

Vea los juegos del Spring Training, Liga Japonesa de Beisbol y la temporada 2025 de las Grandes Ligas por 1Baseball a través de BeisbolPlay. Disponible para América excepto: Canadá, Estados Unidos y México.

Por su parte, Germán Márquez obtuvo su segunda derrota de la temporada. Como es costumbre, además en Petco Park, los rocosos no respondieron ofensivamente.

El pitcheo de Padres de San Diego limitó solo a tres indiscutibles a Colorado para luego de cuatro buenas entradas de Márquez, poder descifrarlo en el quinto acto.

Germán pudo contener a los frailes en los primeros cuatro innings. Los primeros dos los retiró por la vía rápida y solo permitió un hit en el tercero y uno en el cuarto. En ese lapso, sus compañeros dieron solo dos indiscutibles.

Luego en el quinto, solo pido sacar un out después que San Diego desbloqueó sus lanzamientos.

Hay que recordar que en su primer inicio de la temporada el escopetero lanzó seis episodios de solo cuatro hit y cuatro ponches, pero Colorado pisó el plato una sola vez y perdieron cuando él había salido con el choque ganando.

El derecho oriundo de San Félix ponchó a tres y quedó cuatro abanicados de los mil de por vida en Grandes Ligas.

El pitcheo de Cardenales se quedó a las puertas de un juego sin hit

En un emocionante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los crepusculares estuvieron a un paso de inscribir […]

VER MÁS

La Previa LVBP #1: Magallanes y Tiburones suben el Telón

Inicia una temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ello, en La Previa LVBP de BeisbolPlay […]

VER MÁS