MLB

Wilmer Flores al lado de esta leyenda de Gigantes de San Francisco

El famoso «gallo tapado». Eso pudiera ser considerado Wilmer Flores dentro de la ofensiva de Gigantes de San Francisco, que tienen otros elementos, que en el papel son las bujías. No importa el mote o el rol, el criollo es de los maderos más destacados de su equipo.

Los de la Bahía, hoy por hoy, están por encima de Dodgers de Los Angeles en la División Oeste de la Liga Nacional. Se encuentran a 1.5 juegos de el líder Padres de San Diego. Este accionar, en parte es gracias a las actuaciones del nativo de Valencia.

Wilmer Flores no solo encabeza los cuadrangulares (6) y las carreras empujadas (20) de San Francisco, también lidera dichos departamentos en todas las Mayores. Las impulsadas igualado con Aaron Judge y los vuelacercas con otros siete, cinco del Viejo Circuito.

Este desempeño del polivalente jugador lo ha llevado no solo a aportar a nivel colectivo, que al final es lo importante, también ha hecho que iguale a una leyenda de Gigantes.

Vea los juegos del Spring Training, Liga Japonesa de Beisbol, Liga Mexicana de Beisbol y la temporada 2025 de las Grandes Ligas por 1Baseball a través de BeisbolPlay. Disponible para América excepto: Canadá, Estados Unidos y México.

Con su media docena de bambinazos, el venezolano se convirtió en el segundo toletero de San Francisco  con seis conexiones de larga distancia en los primeros 14 duelos del equipo. ¿Quién lo hizo anteriormente? Un tal Barry Bonds hace más de 20 años.

Bonds conectó nueve en 2004 y remolcó las mismas 19 que tiene en ese tramo Wilmer Flores. El poderosos paleador dio 19 imparables, cinco más que «El Catire» y anotó cuatro veces más (12).

Un dato no menor y que claramente demuestra lo temido y paciente que fue Bonds, es la cantidad de boletos que recibió en dicha cantidad de compromisos. En sus 55 apariciones en el plato, Barry negoció 18 pasaportes y solo se ponchó dos veces.

El inicio de zafra de Wilmer Flores lo tiene como una pieza fija en el lineup de Bob Melvin, mayormente como bateador designado. Pero, eso no quiere decir que no esté activo para darle descanso a cualquiera que lo necesite dada su facilidad para cubrir cualquier posición del terreno.

El pitcheo de Cardenales se quedó a las puertas de un juego sin hit

En un emocionante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los crepusculares estuvieron a un paso de inscribir […]

VER MÁS

La Previa LVBP #1: Magallanes y Tiburones suben el Telón

Inicia una temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ello, en La Previa LVBP de BeisbolPlay […]

VER MÁS