La jornada del viernes en las Grandes Ligas tuvo el regreso de dos jugadores que son claves para sus organizaciones. Francisco Álvarez y Pablo López estuvieron de vuelta a la acción y uno de ellos guio la victoria de su equipo.
El receptor de los Mets de Nueva York hizo su estreno en la temporada 2025, luego de una fractura en la mano durante la primavera que lo obligó a pasar por el quirófano.
Así fue como Francisco Álvarez debutó en la campaña, estando detrás del plato ante los envíos de Kodai Senga. El criollo mostró que está en óptimas condiciones al retirar en segunda a José Tena en intento de robo con un disparo certero.
Además, en su segundo turno pegó una sólida línea al jardín central para su primer imparable del año.
Por otra parte, Pablo López tuvo una gran apertura la luego de más de 15 días desde su última aparición y algunos de ellos en la lista de lesionados.
El Doctor estuvo sobre el montículo por espacio de cinco entradas en las que permitió cinco hits y dos carreras limpias. Ponchó a cinco y otorgó par de bases por bolas para dejar su efectividad en 2.94.
López se apuntó su segundo lauro de la temporada en lo que fue su cuarta salida. Con esta presentación da signos positivos luego de su lesión en el tendón de la corva derecha.