Dos de las principales piezas de jerarquía de Águilas del Zulia son Alí Castillo y Silvino Bracho. A pesar de ello, los rapaces no pueden contar con su aporte en el equipo debido a que los jugadores y directiva no han llegado a un acuerdo para que se pongan la camisa.
Con la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2023-24 en curso es cuando más rápido debe moverse la gerencia aguilucha para resolver la situación con el utility y relevista.
En medio de la incertidumbre y la especulación, ambos peloteros se juntaron para disfrutar del béisbol en Estados Unidos, así lo dejó entrever una fotografía publicada vía Instagram por el propio Alí Castillo.
— Movimiento Aguilucho (@MovAguilucho) October 22, 2023
Este retrato enciende las alarmas en las esferas zulianas, quienes están viendo cómo los principales exponentes de la franquicia no se reportan aun cuando están posando juntos hacia la cámara lejos de incorporarse y estar al servicio del manager Néstor Corredor.
Luis Amaro, dirigente de la organización de Águilas, comentó en la presentación de la temporada 2023-24 que la intención es llegar a un acuerdo con el infielder y el lanzador.
Para nadie es un secreto que mientras los rapaces no finiquiten los términos contractuales con Castillo y Bracho, diferentes equipos del circuito criollo y de otras ligas invernales querrán hacerse con los servicios de los peloteros.