De los cinco equipos clasificados a la postemporada 2024-2025, Bravos de Margarita es el único que nunca ha podido vivir lo que es una Gran Final de la LVBP. Sin duda una cuenta que necesita saldar con su gente y, qué mejor manera de hacerlo en este año que marcó su regreso al estadio Nueva Esparta en el sector Guatamare de Margarita.
Pues bien, los dirigidos por José Moreno quieren ir más allá de lo que lograron en la contienda pasada y gracias a dos victorias consecutivas durante el fin de semana frente a Águilas del Zulia, en Maracaibo, ascendieron al segundo lugar en la tabla de posiciones de este Round Robin de la pelota profesional venezolana.
Con marcador de 3-1, la noche del domingo 05 de enero, los insulares se vieron crecidos ante el mejor cuerpo de lanzadores de esta postemporada venezolana.
Solo ocho hits fueron suficientes para doblegar a las Águilas en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo y con ello lograr la cuarta victoria de esta etapa que los deja a dos juegos y medio de Cardenales de Lara – invictos – en la tabla de posiciones.
Margarita se medirá este lunes 06 justamente a Cardenales de Lara, quienes acumulan seis triunfos al hilo y con ello tienen medio camino ganado en su lucha por la gran final, en lo que sería su séptima instancia decisiva, en la últimas nueve en la LVBP.