LVBP

Eduardo Escobar se entrenó a la par de sus compañeros

Los Tigres de Aragua y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) contarán con la presencia de un jugador de más de diez zafras de experiencia en Grandes Ligas: Eduardo Escobar.

El utility de 36 años se puso a disposición del mánager Buddy Bailey. Luego de estar haciendo trabajo diferenciado en los primeros días de pretemporada de los bengalíes, se entrenó a la par de sus compañeros.

Tomó rollings en varias posiciones del cuadro y también se metió al cajón de bateo con trabajos progresivos, tomando en cuenta que viene recuperándose de una operación.

«Me siento muy bien físicamente y eso es lo importante. Espero ponerme ready lo más rápido posible. He visto muchos jóvenes talentosos y la importación basada en lanzadores muy buena. Ha sido un gran trabajo de Víctor Zambrano (presidente) y toda la gerencia.», fueron las primera palabras de Escobar al departamento de prensa aragüeño.

Será la undécima campaña de «El de La Pica» en la LVBP, quinta con Tigres, novena con la que quedó campeón en la 2015-2016. Cabe destacar que esa fue la última zafra que se llevaron los de Aragua y la meta de Escobar es una sola.

«El enfoque es uno solo: quedar campeones. Con el respeto de todos los equipos y sabiendo que no todos los juegos se van a ganar, si salimos al terreno a dar el 100% a pesar del resultado, las cosas nos saldrán bien. Mi enfoque principal es ayudar a Tigres de Aragua a quedar campeones.», enfatizó.

Eduardo ya había avisado hace par de meses que estaría para esta temporada con el equipo de su región y desde entonces los fanáticos han estado pendiente de todo lo que rodea al toletero que vistió seis uniformes en Las Mayores y y pegó 1185 hits.

Acción en el verano

Eduardo Escobar viene de ver acción en la Liga Mayor de Beisbol Profesional con Centauros de La Guaira y antes que una lesión en el brazo derecho lo sacara del terreno, estaba quemando el torneo.

En 17 juegos conectó 20 imparables, incluidos cuatro jonrones y siete dobles. Remolcó 22, anotó 11 y dejó promedio de .313. Defensivamente se mostró solvente, cubriendo primera y segunda base.

Hay que recordar que dicho certamen permitió que Escobar y José Alberto Martínez se volvieran a encontrar en un club house y lograron crear un bonito ambiente en la novena mitológica, dando ejemplos dentro y fuera del terreno; algo que seguramente harán en la cueva de los rayados.

El pitcheo de Cardenales se quedó a las puertas de un juego sin hit

En un emocionante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los crepusculares estuvieron a un paso de inscribir […]

VER MÁS

La Previa LVBP #1: Magallanes y Tiburones suben el Telón

Inicia una temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ello, en La Previa LVBP de BeisbolPlay […]

VER MÁS