Previo al juego ante Águilas del Zulia de este miércoles Tigres de Aragua recibió una buena noticia: Jesús Aguilar.
El slugger llegó al club house bengalí, de inmediato se puso el uniforme de práctica y saltó al José Pérez Colmenares para practicar a la par de sus compañeros.
Aguilar tomó rollings y se metió a la jaula de bateo, como si estuviera practicando para jugar esta misma noche, algo que claramente no será así.
«He visto un equipo bastante completo y competitivo. Espero poder adaptarme para ayudar y complementar a este gran grupo para ir en busca de lo que todos queremos, el campeonato», dijo Jesús Aguilar al departamento de prensa felino.
Hay que añadir que por primera vez desde 2014 no jugó en Grandes Ligas. Viene de ver acción en la Japón con Leones de Seibú. Allí disputó 30 compromisos, dio dos jonrones y remolcó 10, anotando otras siete.
«Fue una gran experiencia, un país muy bonito y una liga donde hay que tener mucha disciplina», añadió.
Jesús Aguilar no juega en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional desde la 2018-2019, su primer y único año hasta ahora con la novena de la Ciudad Jardín.
Disputó 22 juegos, conectó 23 hits y empujó diez rayitas con cinco dobles.
Antes de esa campaña había estado seis años con Leones del Caracas, con los que conectó 48 batazos de vuelta completa. De por vida en la LVBP tiene 258 imparables.