La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) a través de su presidente Guiseppe Palmisano dio a conocer el roster de la liga para el Juego de Estrellas. También, el cuerpo técnico de la representación criolla que recibirá a Japan Breeze.
A través de sus voceros, se dio a conocer que Renato Núñez fue el pelotero más votado por los fanáticos y medios de comunicación. Recordemos que se dividió el voto en esas dos partes.
El otro más votado fue el utility Alí Castillo, sin embargo, no fue anunciado en el equipo títular.
Núñez, quien persigue varios récords históricos de nuestra pelota será quien cubra la primera base. Harold Castro de los Leones del Caracas estará en la intermedia, mientras que Yangervis Solarte lo hará en la antesala.
Lenyn Sosa iba a ser el campocorto, pero por lesión no estará. Su lugar lo tomó el escualo Gabriel Arias, quien no ha parado de batear desde que llegó hace par de semanas.
Los jardines serán custodiados por el aguilucho José Pirela (LF), el líder bate del torneo Lorenzo Cedrola (CF) y el toletero de Bravos de Margarita, Moisés Gómez.
Wilson Ramos será quien lleve a los primeros lanzadores, comenzando por el cubano Erly Casanova.
Los abridores los completan Junior Guerra, Jimmy Endersby, Osmer Morales, Cristofer Ogando y José Ramón Rodríguez.
Los relevistas serán: Silvino Bracho, Edwin Escobar, Richard Guash, Carlos Navas, Pedro Rodríguez y Wilking Rodríguez.
A su vez, estarán en la reserva de jugadores de posición: Wilmer Pérez,Jesús Sucre, José Peraza, Luis Suisbel, Oswaldo Arcia, Gorkys Hernández.
Ozzie dirigirá a la LVBP
Tal y como pasó el año pasado, el vigente campeón será quien lidere al conjunto criollo en el Juego de Estrellas. Oswaldo Guillen estará al mando del equipo de la LVBP.
A su lado estará un nutrido grupo de coaches queridos y respetados por todos. José Alguacil, Eddie Pérez, Alex Cabrera, Edwin Hurtado, Ángel Bravo y si hijo Ozzie Guillén Jr. completan el cuerpo técnico.