Bravos de Margarita anotó un racimo de cuatro rayitas en el propio primer inning y aguantó las arremetidas del rival para dar cuenta en apretado cotejo a Tigres de Aragua con marcador de 4 por 3.
En esa primera entrada el equipo insular marcó sus carreras cuando Breyvic Valera, David Rodríguez, Ramón Flores, Carlos Pérez, Moisés Gómez y Wilson Ramos pegaron sencillos, de manera consecutiva, además de un error del jardinero derecho de Aragua para fabricar sus carreras.
Osmer Morales, el mejor lanzador de Margarita en lo que va de temporada no pudo en esta ocasión, quien fue castigado con 3 anotaciones en labor de 2.2 innings dando paso a sus compañeros del bullpen quienes pudieron controlar los intentos del rival.
Bravos quedó con marca de 5-7 y Tigres colocó su foja en 4-8.
En la ofensiva de los insulares sus mejores artilleros fueron: Moisés Gómez al irse de 3-1 con una fletada, Carlos Pérez al dar de 4-1 con anotada e impulsada (suma 18 en la campaña, lider absoluto), Ramón Flores al conectar de 4-1 con una producida y Wilson Ramos al chocar de 3-1 con empujada.