Hay personas que llevan consigo una buena vibra y quizás, ese sea el caso de Francisco Álvarez con los Mets de Nueva York.
El receptor venezolano se perdió poco más de mes y medio de acción, debido a una fractura en el pulgar de la mano derecha; sin embargo, a su regreso al equipo grande, la suerte y los dioses del beisbol le sonríen a Carlos Mendoza y compañía.
Francisco Álvarez está de vuelta 🤯💥
Sencillo impulsor del «Troll» 🔥
Video: MLB #MLB #GrandesLigas #Beisbol #Mets #Venezuela pic.twitter.com/y6QbSbzRPw
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) June 18, 2024
Tras una contundente actuación con el madero, la noche del lunes, Francisco Álvarez fue una de las bujías del equipo neoyorquino quienes alcanzaron su sexto triunfo de manera consecutiva y, además, dejaron su registro en 10-4 en este tercer mes de campaña.
Ahora bien, un detalle no menos importante es lo bien que ha jugado Mets de Nueva York cuando tienen a Francisco Álvarez en el lineup desde el pasado 4 de abril, y entre él y Luis Torrens ponen a valer a los metropolitanos.
En 18 juegos con el venezolano en acción, Nueva York marca para 17 victorias y tan solo una derrota; dejando claro que este venezolano de tan solo 22 años se convirtió en un «amuleto de buena suerte».
Álvarez toma su ritmo poco a poco con los Mets
A pesar de tener un primer mes de temporada difícil; no solo por la lesión en la mano, sino también por la baja producción ofensiva – .236 entre marzo y abril –, Francisco Álvarez parece haber encontrado el ritmo ofensivo en este tercer mes de acción en la MLB.
Francisco Alvarez’s RBI single is his 3rd hit of the night and it’s a 13-2 game! pic.twitter.com/8Uh139DqZY
— SNY (@SNYtv) June 18, 2024
En los siete encuentros disputados en junio, el nativo de Guatire (Mir), promedia para .263, además de acumular cuatro carreras remolcadas. Además de haber logrado, con sus tres hits del lunes, los 100 imparables en su joven carrera en las Grandes Ligas.