El «De Caracas» vuelve las conversaciones respecto a las bujías de los Yankees. Tanto hablar de Judge o de Soto, hizo que el venezolano también quisiera parte del crédito en el buen momento que viven los neoyorquinos. Al inicio de la temporada, Gleyber Torres comenzó como el primer bate y no la pasó bien. Sin embargo, en tiempos recientes, volvió a ese sitial de honor como un toletero renovado.
Concretamente, desde la victoria ante los Tigres de Detroit el 16 de agosto, Torres volvió al tope del orden y ha producido muy buenos resultados.
Gleyber pasó de momentos en donde se le llamó la atención por falta de intensidad, a ser un inamovible en la alineación de Aaron Boone.
Una de las claves ha sido la extensión de los turnos del infielder criollo, sacando la mayor cantidad de lanzamientos a los serpentineros.
Un buen ejemplo reciente fue el encuentro entre Yankees y Guardianes de Cleveland del pasado jueves 22 de agosto: dio sencillo al jardín izquierdo, se ponchó en un turno de 6 envíos, recibió boleto en una batalla de 10 lanzamientos, negoció otra base por bolas a cambio de 8 pitcheos y se volvió a ponchar.
En cinco apariciones al plato, contó con 3 turnos oficiales y vio un total de 31 envíos.
Adicionalmente, supo asumir muy bien la presión de pararse a consumir sus oportunidades antes de los referentes del equipo: Juan Soto como segundo y Aaron Judge de tercero.
Desde la fecha mencionada del 16 de agosto, tiene un promedio de .316 (12 hits en 38 turnos), dos cuadrangulares (en jornadas consecutivas, 25 y 26 de agosto), 6 carreras impulsadas y anotó en 9 ocasiones.