Luis Arráez es uno de los peloteros que más rápido se ganó el corazón de los aficionados en Padres de San Diego y, a esta altura de la temporada mantiene a los californianos en la pelea por un puesto en la postemporada.
Sus batazos por doquier, además de esa ofensiva envidiable por cualquier pelotero es lo que lo mantiene de pie en este 2024, pues aunque cuenta con .302 de average y es colíder en la Liga Nacional, en los últimos tres meses, el de San Felipe (Yaracuy) juega con mucho dolor en su mano izquierda, al presentar rotura del ligamento en el dedo pulgar.
En lo que fue su regreso al loanDepot Park de Miami, además de sentirse a gusto por ver a sus ex compañeros, el venezolano confirmó esa molestia que lo aqueja en esta temporada y, quizás, sea un factor para no tener un promedio más elevado a esta altura de la campaña.
«Tengo el ligamento partido, pero eso no me impide jugar pelota. El amor que yo siento por el beisbol y por mi trabajo es más grande que el dolor (que siento). Yo vengo a trabajar duro y tratar de hacer las cosas bien»
Luis Arráez a los medios en Miami
El pasado mes de julio, ‘La Regadera optó por no ser parte de la alineación de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas, debido a molestias en el pulgar izquierdo; sin embargo, desde la reanudación esos inconvenientes se reflejan en los números dejados en sus últimos 15 desafíos, pues presenta un average de .257, con tan solo cuatro dobles y un OPS de .645.
Aún así, Luis Arráez sigue en la férrea lucha por la corona de bateo, el cual lo llevaría a hacer historia como el único pelotero en lograrlo en tres temporadas en fila, con tres equipos diferentes.