MLB

Ranger Suárez impuso tope de ponches en postemporadas

Ranger Suárez tomó la pelota para subirse al morrito del Citi Field y buscar alargar la Serie Divisional ante los Mets de Nueva York. Eso no ocurrió, pero el criollo respondió a la altura de las circunstancias.

El zurdo impuso tope personal en ponches en playoffs al pasar por la guillotina a ocho metropolitanos. Su mayor cantidad había sido en la postemporada anterior, cuando ponchó a siete bateadores de los Cascabeles de Arizona.

En aquella ocasión trabajó por espacio de 5.1 innings, mientras que en la oportunidad de ayer miércoles en Queens laboró 4.2 episodios.

Aunque otorgó su segunda mayor cantidad de boletos en esta instancia (4), no permitió carreras, lo que hizo que su efectividad en octubre bajara a 1.43.

Con esta cifra, Ranger Suárez se mantiene como el mejor lanzador en la historia de los Phillies de Philadelphia en postemporadas en dicho departamento.

Fue su décimo compromiso en playoffs, octavo desde el comienzo. Desde su estreno en 2022 tiene registro de 3-1, con un salvado y 40 ponches en 37.2 innings.

Dicha cantidad de episodios lo tienen entre los tres mejores venezolanos, solo superado por Freddy García y Aníbal Sánchez quienes tienen 66.1 capítulos lanzados en esta época.

El de Pie de Cuesta se ha convertido en un caballo de batalla dentro de la rotación de los cuáqueros y la tarde del miércoles en Nueva York pudo de salir varios atolladeros con mucha inteligencia y gallardía.

Ranger Suárez arrancó con todo

Hay que recordar que el siniestro estuvo intratable los primeros dos meses de temporada. Luego de irse sin decisión en su primera apertura, hilvanó nueve triunfos, ocho de ellos lanzando seis o más entradas y en cinco ponchó a ocho o más.

Suárez fue uno de los 13 lanzadores y segundo venezolano (Keider Montero, 10/09) que tiró un juego completo sin permitir rayitas. Fue le 18 de abril ante los Rockies de Colorado, ponchando a ocho.

Así como tuvo su racha positiva, también tuvo la negativa. Suárez no ganó en siete inicios y se apuntó la derrota en cuatro de esos, tres consecutivos.

Estar fuera de acción casi un mes, mermó con la campaña que iba a tener según las proyecciones al principio de la zafra y terminó con récord de 12-8 y 3.46 de efectividad

El pitcheo de Cardenales se quedó a las puertas de un juego sin hit

En un emocionante encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), los crepusculares estuvieron a un paso de inscribir […]

VER MÁS

La Previa LVBP #1: Magallanes y Tiburones suben el Telón

Inicia una temporada más de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y con ello, en La Previa LVBP de BeisbolPlay […]

VER MÁS