Anthony Santander cambio de plumaje para esta temporada. Dejó el nido de los Orioles para formar parte de los Azulejos y en Canadá las cosas están empezando a carburar, para él y también para su compatriota Andrés Giménez, otro nuevo en el equipo.
Ambos jugadores recibieron sus premios individuales en el Rogers Centre. El tercer Guante de Oro de Giménez y el primer Bate de Plata del jardinero.
Precisamente hay que hablar de Anthony Santander, quien en su nueva casa tiene la oportunidad de alcanzar una importante cifra redonda entre venezolanos.
Ante su ex equipo, el nativo de Margarita duplicó por primera vez en el año. En el Opening Day ya había estrenado su casillero de imparables con un sencillo. De esta forma, al momento de escribir está nota, Anthony Santander tiene 698 de por vida en el show.
Obviamente con dos más llegaría a 700 y se convertiría en el criollo 66 en lograrlo. Recordemos que Santander está viviendo su novena zafra en MLB.
El tope en una campaña lo logró en 2024 cuando conectó 152 inatrapables con 41 dobles, un triple y 28 cuadrangulares. Dicha zafra fue la mejor en cuando a promedio de su carrera con .257.
De igual forma, tomando en cuenta su historial, Anthony Santander llegaría eventualmente durante 2025 a las 500 remolcadas de por vida. A día de hoy tiene 436.
Más complicado, pero nada alejado a la realidad, con 45 jonrones, uno más de los que dio en 2024 alcanzaría los 200 en su trayectoria.