Luego de darse a conocer ayer la noticia de que Engelb Vielma se alejaría de Navegantes del Magallanes, tras sufrir una fractura en la diáfisis del tercer metacarpiano de su mano derecha, los eléctricos deben idear un plan que su infield no sufre las consecuencias el resto de la campaña.
Con Vielma fuera por 6-8 semanas, según informó Flavio Abbatematteo, doctor del equipo, Yadier Molina y el cuerpo técnico de La Nave le dará a Rayder Ascanio la pradera corta para mover el resto del cuadro interior de acuerdo a los intereses del día.
Ver esta publicación en Instagram
Con Arquímedes Gamboa como otra de las piezas que podrían moverse por las cuatro posiciones internas, Ricardo Paolini podría soldarse como el camarero titular de Magallanes para aprovechar también su ofensiva, aunque no se descarta que entre estos tres se puedan rotar en el lugar de Engelb Vielma, quien tentativamente solo podría regresar a la acción para el cierre de la temporada de la LVBP. Al momento de su lesión el pasado martes en el compromiso ante Águilas del Zulia, el campocorto bateaba .414 (De 29-12) en ocho compromiso de esta campaña.
El resto del infield magallanero quedará con los experimentados Daniel Mayora y Alberto González en las esquinas.