Bravos de Margarita anunció a su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Meses atrás se confirmó la contratación de José Moreno como nuevo mánager, en detrimento de la salida del estratega Luis Dorante.
Moreno regresa al país, luego de su pasantía con Cardenales de Lara, con una recorrido fructífero por tierras mexicanas. José permitió alzar una vez más un título con Cañeros de Los Mochis desde 2002-2003, en dicha aventura tuvo como su mano derecha y coach de pitcheo a Giovanni Carrara.
«Nos están dando la oportunidad de tratar de volver a hacer historia con este equipo, que siempre he considerado un buen conjunto», destacó Carrara al departamento de prensa de Bravos.
En esta ocasión, Carrara cumplirá la misma función como coach de lanzadores del conjunto margariteño. Por su parte, Julio Morillo se suma al staff como instructor de bateo, mientras que Reinaldo Ruiz estará a cargo como coach de banca. En otros roles, repiten el coach de primera base Francisco Díaz, Yunir García en tercera base, Erick Pérez como coach de bullpen y Elvis Aliotti como coach asistente.
Carrara pieza clave
No solo la experiencia que ha tenido Carrara en pelota será clave para los isleños, sino también su presente en el béisbol organizado. Giovanni se mantiene como coach de lanzadores de Cardenales de San Luis y varias piezas margariteñas forman parte de dicha institución.
«Yo tengo aquí a Gustavo Rodríguez, Jeremy Rivas y Lizandro Espinoza, ellos están muy contentos que voy para allá porque siempre hemos trabajado juntos», comentó a la prensa de Bravos el ahora coach de lanzadores.