Uno de los regalos de Navidad, gracias a su labor en la ronda regular, es que Cardenales de Lara y Bravos de Margarita comenzarán el Round Robin en casa.
El líder de la temporada, Cardenales de Lara recibirá en el Antonio Herrera Gutiérrez a Tigres de Aragua el viernes 27 de diciembre.
Los crepusculares cayeron en la serie particular 5×3 ante los bengalíes en la 24-25. Incluso, parte del remate final de los felinos fue con par de victorias en la Ciudad Musical.
Tigres tuvo registro de visitantes de 11-17, caso contrario a los alados que en casa ganaron 18 y solo perdieron 10.
El año pasado, Cardenales ganó 10 y perdió seis, mientras que Aragua tuvo 5-11 en la postemporada.
Vuelve el Round Robin a Margarita
Desde la temporada 2018-2019 no hay beisbol en postemporada en la Isla de Margarita. Eso hasta el próximo viernes, cuando Bravos sea el anfitrión de Navegantes del Magallanes.
Con un sólido 19-4 en Guatamare, los dirigidos por José Moreno recibirán a los turcos que vencieron en la seria particular de esta zafra 5×3.
Pasaron segundos gracias a un récord de 31-25, mientras que los valencianos fueron cuartos con foja de 29-27.
Hay que recordar que el Magallanes no estuvo en la postemporada de la 23-24, por lo que este fue un paso clave en busca de volver a ser campeones.
Falta conocer detalles del calendario, pero por los momentos está así con las Águilas el Zulia tomando un poco más de descanso que el resto. Algo que puede ser bueno, depende de cómo se vea.