Hubo celebración, pero el trabajo no se detuvo en las oficinas de Cardenales de Lara. Dos días después de haber levantando el trofeo de campeones de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ya tienen listo el roster para la Serie del Caribe.
Un total de 28 peloteros viajarán a Mexicali para a partir del viernes 31 comenzar la defensa del centro que obtuvo Tiburones de La Guaira en la edición de Miami 2024.
A Max Castillo, Jimmy Endersby y Adrián Almeida se unirá para fortalecer la rotación el derecho Jesús Vargas. El Gato estuvo como refuerzo de Bravos de Margarita en el Round Robin, pero pertenece originalmente a Leones del Caracas.
Además, tal y como hizo La Guaira el año anterior, Arnaldo Hernández volverá a tener la compañía de Silvino Bracho y Anthony Vizcaya como parte del menú del tramo final.
El zurdo Liarvis Breto reforzará el bullpen que ya contaba con Robinson Hernández, Alex Scherff, Jesús Valles, Edwin Escobar, entre otros.
A su vez, Henry Blanco contará con la experiencia y polivalencia de Alexi Amarista, así como del receptor Francisco Arcia. El careta viene de ver acción con Tigres de Licey, subcampeón en la República Dominicana.
La nomina la completan: Max Castillo, Brian McKenna, Vicente Campos, Alí Sánchez, Yojhan Quevedo, Ildemaro Vargas, Rangel Ravelo, Hernán Pérez, Eduardo García, Daniel Iztúris, Jermaine Palacios, Gorkys Hernández, Jecksson Florez, Danry Vásquez y José Rondón.
La baja más importante de Cardenales de Lara es la de Harold Castro. El utility fue clave en el andar de los crepusculares durante el Todos Contra Todos y la Gran Final.