Carlos Rivero, que se ha embasado en cada uno de los juegos de Tigres de Aragua en esta campaña, espera después de la primera victoria del pasado miércoles ante Magallanes que el equipo finalmente pueda mostrar sus garras.
El antesalista llegó proveniente de Cardenales de Lara en la temporada baja y ha sido uno de los bates más consistentes de los bengalíes esta zafra, embasándose en ocho de los nueve compromisos del calendario, con par de cuadrangulares, pero confía en cada una de las piezas para labrar una senda victoriosa.
“Sabemos el equipo que tenemos, sabemos que podemos dar más, y esperamos que este sea un nuevo comienzo”, señaló el barquisimetano al departamento de prensa de los aragüeños tras el primer triunfo del año, un día antes de la llegada del nuevo mánager Wilfredo Romero, quien según el investigador y periodista Tony Flores, será el cuarto manager campeón en dirigir a otro equipo al año siguiente en la LVBP.
La experiencia de Rivero apunta hacia que las cosas en la cueva de Tigres van a mejorar, y dentro de su liderazgo lo resumen en batallar día a día.
Carlos Rivero le metió fuerza al #Navegantes⚓ con su cuadrangular para ser el MVP de Facilito Bet💪#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/BPUE4u8xSD
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 3, 2022
“Estoy tratando de colaborar, de hacer buenos swines, de poner mi granito de arena, de que todos muestren su compromiso, solo así van a llegar las victorias”, agregó Rivero, que entró a la campaña 2022-2023 con 500 hits en el circuito en once calendarios previos. Esto, con Leones del Caracas, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, siendo el último con quien más laboró (8 temporadas), motivo por el cual le hicieron un merecido homenaje en su primera visita al Antonio Herrera Gutiérrez como rival, durante el primer juego de la jornada inaugural.
Ver esta publicación en Instagram
Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!