Curazao logró colarse en la semifinal de la Serie del Caribe 2024 tras brindarle una derrota dos carreras por cero ante la representación de Puerto Rico, Criollos de Caguas en un apretado duelo de pitcheo.
El lanzador Juan Carlos Sulbaran guió el camino de los curazaleños tras lanzar por cinco entradas y solamente permitió dos imparables y no cedió boleto alguno.
La alta del cuarto episodio Juremi Profar forzó la carrera de la ventaja con un elevado de sacrificio en instancia de bases llenas.
La defensa de Curazao resolvió en momentos de apremio con su defensa, con esta jugada de Ademar Rifaela.
El relevo del conjunto isleño se mantuvo al margen del compromiso, con Shea Spitzbarth en plan estelar tras retirar la séptima entrada con dos corredores de los boricuas por las almohadillas, el norteamericano completó dos entradas lanzadas.
En la novena entrada Curazao sumó otra carrera por la misma vía con un elevado de Didi Gregorios nuevamente con bases llenas, el cerrador Anthony Herrera concretó la victoria curazaleña y enviar a este país a una semifinal por primera vez en la Serie del Caribe, donde probablemente se midan ante Venezuela.