Después de realizar algunos movimientos en su relevo, Navegantes del Magallanes ha visto las mejoras en esta octava semana de campeonato empezando por lo que ha mostrado Enderson Franco en los innings finales, tal y como pensó Yadier Molina que sería.
El diestro tiene nueve presentaciones desde su incorporación al roster de los carabobeños y en diez entradas solo ha tolerado una carrera, ponchando a once y regalando apenas dos boletos.
Con dos holds en su haber y trío de rescatesen igual número de intentos, Franco le ha dado estabilidad al relevo de la nave, grupo que de hecho ha guiado y hasta mantenido algunas victorias del equipo recientemente, para así volver a estar sobre los .500 y preservar el cuarto lugar de la tabla de clasificación de la LVBP.
“Estoy dispuesto a ayudar al equipo en lo que ellos me necesiten. Si es de seis, siete, ochos, en lo que ellos me necesiten ahí estaré”, expresó el oriundo de Anaco al departamento de prensa de los eléctricos, quienes antes del último duelo ante su eterno rival el viernes, tenía siete victorias en sus últimos diez juegos disputados, con lo cual se colocaron a solo tres juegos de la primera posición.