Gleyber Torres disputó su primer compromiso en Grandes Ligas con un equipo distinto al de Yankees de Nueva York. Casualmente ante Dodgers de Los Angeles, novena que le impidió ponerse su primer anillo de Serie Mundial. Las cosas comenzaron bien, pero en el camino tomaron un color distinto.
El caraqueño se fue de 5-2 en su estreno con una anotada y base robada como segundo en el orden del mánager A.J. Hinch.
Gleyber David pudo conectar un sinker que iba bastante adentro, por lo que tuvo que hacer un rapido movimiento de manos, pies y cadera. Torres corrió algo lento las bases por lo que comenzó a recibir abucheos de los asistentes al Dodger Stadium.
Ese lento recorrido no era parte de una celebración. Al cruzar la segunda base se pudo notar que el criollo aquejaba algún tipo de molestias en la zona media del cuerpo, alrededor de la cintura o espalda baja.
El infielder estuvo par de entradas más en acción, incluso negoció un boleto, pero en el sexto capítulo fue sustituido por Javier Báez.
Al terminar el compromiso se supo que es un problema en las costillas, algo con lo que ha estado lidiando desde hace varios días, según el propio Gleyber Torres.
En relación a su primer jonrón con Tigres de Detroit, se mostró muy feliz.
»El primero siempre es especial», dijo en sus redes sociales.
La condición de GT es día a día, por lo que no sería raro que descansara algún juego del fin de semana.