Desde su ingreso al róster, Niko Hulsizer ha sido una sensación para la fanaticada aguilucha. Su peculiar estilo de juego y sus conexiones oportunas han sido valiosas para el momento que vive Águilas del Zulia y su intento por meterse en enero.
El jardinero, que solo tiene seis fechas disputadas con el conjunto naranja en este mes de diciembre, suma hits en al menos cinco de ellas, con dos batazos de vuelta completa y cinco empujadas, para un promedio de .304, sin contar la jornada de ayer.
¡Debut SOÑADO!💪🔥
El importado Niko Hulsizer, en el que está siendo su primer juego en la LVBP, despachó jonrón con hombre en base para ampliar la ventaja de Águilas en Macuto, cortesía de @JuegaEnLinea#Águilas🦅 7-2 #Bravos🏝 | 7mo inning🔼#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/nahwwBWZjK
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) December 2, 2022
Claramente su solvencia responde a la comodidad que siente en el nido aguilucho y en Venezuela como tal, reafirmando así las afirmaciones que había escuchado anteriormente sobre la LVBP.
“Es una liga fuerte. Con un estupendo ambiente”, reconoció Hulsizer al circuito radiofónico de los marabinos en días recientes. “Durante mi actuación en las menores siempre escuché que en Venezuela se juega una pelota bastante viva. Y he podido comprobarlo. Tengo un cometido en esta experiencia: mejorar mi bateo sobre los envíos quebrados, con los cuales tengo cierta dificultad”, agregó el foráneo que colecciona ya cinco extrabases dentro de sus siete incogibles para un porcentaje de embasado y slugging de 1.056 en su primera vez en pelota local.