A lo largo de estas primeras semanas de campeonato son muchas las muestras defensivas que diferentes jugadores han brindado a la afición, sin embargo, pocas han causado incredulidad como la hecha por Jermaine Palacios e Ildemaro Vargas frente a Bravos de Margarita en Macuto el pasado martes.
Lo que parecía ser un imparable de Diego Rincones en la parte baja del quinto episodio, terminó en la mejor jugada del año, hasta ahora, Palacios corrió hasta la línea central del campo y tomó el roletazo, desde el suelo le transfirió la pelota a Vargas con su mano enguantada y éste último disparó a primera para el out final del episodio. Todavía muchos no pueden reaccionar a lo ocurrido, pues hacia mucho que “nadie se atrevía a tanto” y sí, Palacios lo confirmó.
Ver esta publicación en Instagram
“Fue una locura”, admitió entre risas el campocorto de Cardenales al circuito radial del equipo tas el cierre del compromiso que, por cierto, ganaron 14×5. “Fue algo que ni yo me esperaba. Corrí bastante, nunca me rendí con ese rolling por todo el medio. Al momento en que iba cerca solo quería agarrarla. Vi que Ildemaro estaba cerca y me dijo dámela y se la pasé con el guante y ahí fue todo”, agregó Palacios, quien apenas jugaba su tercer choque en la posición y se quedó con todas las miradas.