Los Phillies de Philadelphia abriendo su campo primaveral para recibir a los lanzadores y catchers en el primer día de entrenamientos de cara a la temporada 2025. Los venezolanos Jesús Luzardo, Ranger Suárez y José Alvarado dijeron presente.
El trío de zurdos fue una de las notas positivas que dejó el primer día de los cuáqueros en esta primavera, dada la importancia que tendrán. Dos de ellos formarán parte de la rotación, mientras que el otro seguirá siendo clave en el tramo final de los duelos.
Luzardo buscará repetir la zafra del 2023. Es año ganó diez y superó los 200 ponches para así ayudar a los Phillies en la difícil División Este de la Liga Nacional.
A su vez, Ranger Suárez, luego de evitar el arbitraje y tras uno de sus mejores años, buscará mantenerse constante durante toda la campaña para llegar a la agencia libre con argumentos para un buen contrato multianual.
El siniestro tuvo una gran primera mitad en 2024, pero los problemas físicos impidieron que siguiera su camino al Cy Young. Junto a su compatriota Luzardo, Zack Wheeler, Aaron Nola y Cristopher Sánchez le darán muchos problemas a los bateadores rivales.
Por último, tenemos a José Alvarado. La Flecha llegó a esta primavera en mejor condición física con par de kilos menos, según reportes.
El zurdo salvó 13 y ponchó a 63 en 2024, siendo un hombre de confianza de Ron Thomson en la parte final de los compromisos.
Fue un día suave, de adaptación, solo Ranger Suárez hizo bullpen. Se espera el trabajo aumente con el pasar de los días.