Los Cardenales de Lara recibieron este martes a su primer grupo de importados, encabezados por Rangel Ravelo «la maravilla», quien regresa al nido cardenal después de tres temporadas fuera de la pelota local.
«Hola mi gente, Rangel Ravelo por aquí desde el Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto. Aprovechando este momento para mandarle un cordial saludo a toda esa fanaticada hermosa, se les quiere y Cardenales campeón este año», soltó el cubano a través de las redes sociales del conjunto lanrense, previo a su primera práctica y juego de pretemporada con el equipo.
El estelar inicialista, que actualmente juega en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPL) con los Orix Buffaloes, supera las 100 remolcadas en el circuito y colecciona un promedio de. 341 con 22 batazos de vuelta completa, y promete guiar a los alados hacia el título, una meta que quedó corta en la zafra anterior, cuando no pudieron avanzar a semifinales.
Ravelo se unió al grupo junto a tres de los cuatro importados que llegaron al país para ponerse a las órdenes d Nelson Prada, encargado de la prácticas. Estos fueron: James Dykstra (RHP), Elijah Dunham (OF y Kennys Vargas (1B).