El jardinero Lorenzo Cedrola se ha mantenido durante varias temporadas en el sistema de ligas menores. «La hormiga atómica», como se le conoce, se acerca cada vez más al mejor béisbol del mundo y ahora vive una nueva oportunidad para sumar un número más en la lista de venezolanos que han realizado su debut.
Durante el mes de noviembre, el defensor de la pradera central eligió la agencia libre luego de cumplirse su contrato con los Rojos de Cincinnati, por lo que los Mets le brindaron la posibilidad de volver al béisbol organizado con un contrato en ligas menores con invitación al campo de entrenamiento del equipo grande.
Cedrola ha participado en tres compromisos en este inicio de Spring Training. A pesar de no ser un jugador de ligas invernales, ha figurado en sus últimos campañas en la pelota estadounidense, en el que ha bateado por encima de los .250 puntos al bate en los últimos cinco años, período además en el que ha elevado sus indiscutibles.
En lo que va de entrenamiento primaveral, Cedrola hizo su debut ante Marlins, luego alineó ante Nacionales pero en esta ocasión como jardinero derecho y ante Cardenales de San Luis, duelo en el que conectó su últimos indiscutibles.