Los fuertes precipitaciones que se registran en gran parte del territorio nacional siguen afectando el normal desarrollo de la temporada regular de la LVBP en sus primeras fechas y, una vez más, obligaron a posponer el choque entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto este viernes.
Ver esta publicación en Instagram
Con apenas una entrada completa, sin carreras registradas, la lluvia se hizo sentir con fuerza en la capital larense y el personal de mantenimiento rápidamente cubrió el diamante. Sin embargo, la consistencia del mal tiempo afectó considerablemente el drenaje del recinto y la recuperación del mismo iba a ser una tarea exigente. Aún así, tras una hora y poco más de demorados, los árbitros salieron a evaluar el terreno, advirtiendo que si a las comenzaba a llover nuevamente se suspendería la acción, y esto fue justamente lo que ocurrió.
Ahora, tanto Lara como Margarita no han podido jugar en los últimos 3 días, ya que la lluvia ha sido la principal protagonista y se les acumula entonces, de momento, dos doble cartelera a cada uno, a la espera de las fechas de reprogramación.
Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!