Navegantes del Magallanes creyó haberse librado de las restricciones para que sus jugadores del sistema de Grandes Ligas pudieran ver acción en esta campaña, pero no. Ahora los «recortes» no son de MLB ni la OFAFC, sino de las organizaciones. El primer llamado de stop fue para Moisés Gómez, el primero de los que abordó el barco después de saberse que tenía permiso para ello.
Este jueves frente a Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas fue el último juego de Gómez con Navegantes del Magallanes por lo que resta de ronda regular, en vista de que su organización en Grandes Ligas, Cardenales de San Luis, le ha recomendado tomarse un descanso sin que esto implique que deba ausentarse de la postemporada, en caso de que la Nave avance.
¡El séptimo de la suerte!🤞⚾
Moisés Gómez también se sumó a la fiesta y con este remolque los filibusteros amplían su ventaja.#Navegantes⚓ 5-3 #Cardenales🆑 | 7mo inning🔼#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/UgKKb4MYE7
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) December 9, 2022
El patrullero de 24 años de edad, en once juegos con los turcos este año, sonó doce incogibles, cuatro de ellos extrabases con trío de remolcadas para un discreto .245 de promedio.
Pese a su entusiasmo por vestir buevamente los colores de los carabobeños en la 22-23, Gómez también tiene en mente llegar al big show en la campaña siguiente, por ello, acatará todo lo que San Luis pueda recomendarle.