Si la temporada 2021-2022 de Jermaine Palacios fue de deleite para la afición de Cardenales y el resto de los equipos, en la actual, que ya pinta para disfrute, podría sobrepasar estadísticamente su campaña de novato, que justamente le valió aquel galardón.
Palacios, en la presente zafra con Cardenales, ya tiene 14 remolques en apenas catorce choque disputados, solo dos menos que su cifra del año anterior. En lo que refiere a la casilla de incogibles, sumaba casi 23 a comienzos de semana, es decir el 50% de los registrados en el período antes mencionado, dejando entrever que si la salud le acompaña estaría abriendo nuevos topes personales, con más de 30 fechas por delante. También sonó un grand slam en la campaña pasa y anoche sumó el segundo en el circuito.
GRAND SLAM de Jermaine 🥵
¡Clase de batazo de Palacios que le da una amplia ventaja a Cardenales en la alta del octavo! 🔥#Cardenales 🆑 11-5 #Tiburones🦈 | 8vo inning 🔼 pic.twitter.com/OZw5ymZxWC
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 24, 2022
Sin embargo, tales conquistas no pasan por la mente del barquisimetano, graduado de grandeliga en 2022 con los Mellizos de Minnesota, en el presente, su meta tiene que ver con llevar a Lara a lo más alto.
“Trato de dar lo mejor de mí, de ayudar al equipo para conseguir todas las victorias posibles. Todos los hits, las jugadas, todo lo demás que sea lo que Dios quiera”, alegó el infielder al circuito radiofónico de Cardenales en días recientes, mientras su promedio se afianzaba sobre los .400 puntos, y brindaba también unas joyas en defensa.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos han salido las cosas de la mejor manera, eso es lo que esperamos, dar lo mejor para conseguir la victoria y apoyarnos en esa confianza”, agregó Palacios, que solo se ha ido en blanco en tres de los compromisos que registra hasta hoy (14) con ocho extrabases y nueve bases por bola, en su segunda campaña completa en la LVBP.