Luego de convertirse en el jugador más destacado de la cuarta semana de campeonato, Maikel Serrano reconoce haber encontrado su ritmo ofensivo al dejar atrás las molestias físicas, que le aquejaron en las primeras fechas y le impidieron mostrar sus cualidades. Ahora, que la afición de la nave le aplaude, sabe que el compromiso es mayor y no quiere decepcionarlos. Vaya que lo ha intentado de la mejor forma: respondiendo .
Maikel Serrano fue el elegido como el Mejor Jugador de la semana por la @LVBP_Oficial 🔥⚓
El cubano se destacó en la semana con un promedio de .500, conectó 2 cuadrangulares, uno de ellos contra Leones e impulsó 9 carreras. La descoció toda 🥵#lvbpxbeisbolplay⚾ #magallanes pic.twitter.com/kb42QDm4Aa
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 14, 2022
“Me siento feliz con todo el trabajo que he hecho, sobre todo desde el la temporada baja”, comentó el cubano en un encuentro con la prensa el pasado fin de semana, cuando sumó un hit en tres turnos y una anotada más a su cuenta durante la serie de tres juegos frente a los Bravos de Margarita en Valencia. “Sufrí una lesión en el hombro que poco a poco he ido superando, todos saben que volver de una lesión es difícil y aquí estamos”, añadió.
¡MAIKEL SERRANO!🚢💪
El cubano le dio la vuelta a la pizarra con este jonrón de tres carreras.#Navegantes⚓ 4-3 #Leones🦁 | 3er inning🔼#LVBPxBeisbolPlay pic.twitter.com/KIBSJRUgVG
— BeisbolPlay (@beisbolplaycom) November 12, 2022
Serrano llegó a la nave como uno de los importados más prometedores para este campeonato de la LVBP. Dejó promedio de .332, once jonrones y 48 remolcadas con los Omelcas de Tabasco y en lo que aquí respecta ha dado hit en nueve de sus últimos diez compromisos, incluidos trío de jonrones y 14 remolcadas. Todo tiene una razón de ser.
“Estamos trabajando para hacer las cosas que se necesite. Con los coaches, en el batting cage, los consejos siempre han sido que vaya agresivo, que no regale pitcheos y en eso me he concentrado”, declaró Serrano, quien pese a ser un jardinero consolidado, cumple con trabajos en la inicial para estar listo en caso de ser necesario.