El parque de la Ciudad Universitaria vio como este martes Tiburones de La Guaira apaleó al pitcheo de Navegantes del Magallanes, quienes cayeron 13-6 en lo que fue el comienzo de la quinta semana de LVBP.
El juego se mantuvo cerrado durante las primeras cinco entradas, pero en la sexta estallaron los maderos escualos para tomar una ventaja que les permitió trabajar los últimos tres innings con mayor holgura.
Las dos primeras rayitas de los filibusteros llegaron en el tercer capítulo, producto de jonrones seguidos de Rayder Ascanio y Edwin García. Pero en la cuarta lo empató Franklin Barreto con un largo bambinazo de dos rayitas.
La Nave tomó la delantera en la apertura del quinto episodio, pero la alegría les duró poco, pues Maikel García en la baja de ese mismo tramo remolcó dos con un imparable para devolver la ventaja a los escualos.
Una entrada más tarde Tiburones montó un rally de nueve carreras, guiados por par de impulsadas de Ricardo Genovés, Carlos Sánchez, Leobaldo Cabrera y Barreto. Un error de Maikel Serrano en el jardín derecho fue la guinda del pastel.
En el octavo los filibusteros descontaron al fabricar tres, gracias a remolcadas de Ascanio, García y Daniel Mayora.
Con la victoria los escualos igualaron en la cima de la clasificación a Leones del Caracas con récord de 12-6.
Puedes ver el resumen aquí: