Anthony Santander consiguió su primer objetivo de la temporada y además empezó a producir con su nuevo equipo. Azulejos de Toronto ve en él una de sus cartas ofensivas para avanzar en la temporada y por eso desembolsaron casi $100 millones por cinco años.
El venezolano está haciendo un interesante tándem con su compatriota Andrés Giménez y un buen escolta de Vladimir Guerrero Jr. en la cuestionada, pero hasta ahora efectiva alineación canadiense.
Pero la noticia es otra. Lo resaltante de la jornada de Anthony Santander este miércoles es que con su primer imparable de la tarde alcanzó los 700 de por vida en Grandes Ligas.
Además, fue el primer extra base como jugador de Toronto. En sus primeros cinco duelos dio cuatro sencillos.
Santander se convirtió así en el venezolano 66 que da 700 o más indiscutibles en el mejor beisbol del mundo. Entre los criollos que han tomado al menos un turno en 2025 es el décimo que más tiene, en una lista que comanda José Altuve con 2.239.
El margariteño criado en Agua Blanca tuvo su tope de imparables en la campaña 2023 cuando conectó 152 hits. En total dio 695 con el uniforme de Orioles de Baltimore en ocho zafras.