Desde que cayó el último out de la Serie Mundial, Anthony Santander pasó a ser uno de los agentes libres más codiciados. Parece ser que terminará el 2024 sin equipo, pero no por mucho tiempo, ya que un par más tocó a su puerta en vísperas de año nuevo.
Los dos últimos finalistas se mantienen en la pugna, pero Dodgers de Los Angeles firmó a Teoscar Hernández por lo que Yankees de Nueva York podría hacer su oferta.
En ese sentido, Tigres de Detroit, Angelinos de Los Angeles, y Azulejos de Toronto son tres de las nuevas organizaciones han entrado en la pelea por el jardinero venezolano. Así lo indicaron varios reportes desde Estados Unidos.
Hay una pieza extra que marcara uno o varios destinos y es Alex Bregman. Desde el norte aseguran que Alex Bregman es la prioridad de los bengalíes, pero de no conseguirse, irían por Santander.
Ahí entran los Astros de Houston, que de no mantener a Bregman en sus filas, tienen en los planes al nativo de la Isla de Margarita.
Por otra parte, los Azulejos de Toronto al perder la pelea por el hombre récord Juan Soto, cubrirían ese vacío con Anthony Santander. Recordemos que el patrullero tienen en su haber una temporada de más de 40 jonrones y 100 remolcadas.
La novena canadiense quiere armarse para competir en el Este de la Americana. Ya se hicieron con los servicios del Guante de Oro Andrés Giménez.
Por su parte, los Angelinos de Los Angeles darían el golpe sobre la mesa si es que la llamada a Santander surte efecto. No por el dinero, es por lo que pueden ofrecer a nivel colectivo, tomando en cuenta que no pisan la postemporada desde 2014.
Se ha hablado mucho sobre un nuevo hogar, pero los Orioles de Baltimore siguen estando ahí. Faltará ver la oferta que le hagan. Igualmente, Medias Rojas de Boston y Mets de Nueva York se mantienen cercanos.
La meta de Anthony Santander es una sola: contrato multianual. Para ello ha trabajado y dejado números. Más de cien millones y más de cuatro años es el objetivo.