Por todo lo que ha vivido Lorenzo Cedrola en la 2024-2025 hay pocas dudas de que al preguntarle sobre su mejor temporada en la LVBP, diría que es esta. El cambio de aires le sentó fenomenal y ahora está cerca de ponerle broche de oro con su segundo campeonato seguido.
No con Tigres de Aragua, con los que masacró a los contrarios, pero sin con Bravos de Margarita, que confiaron en él y lo tomaron como refuerzo para la Gran Final.
En esta Gran Final «La Hormiga Atómica» ha mantenido el ritmo que lo llevó a ser Campeón Bate de la ronda regular. Ese mismo performance que tuvo en el Round Robin ahora lo disfrutan en Margarita.
Cedrola se ha embasado en los cuatro juegos que se han disputado de la final hasta el momento de escribir estas líneas. Lleva siete imparables en 19 turnos para un promedio de .368 y OPS de .876. Tres de esos batazos han sido dobles, siendo colíder del departamento.
Ha pisado el plato en tres ocasiones y ha remolcado dos en este tramo. Además, ha tapado el hueco que tenían los insulares en el jardín izquierdo. En términos generales, está cumpliendo a cabalidad su papel de refuerzo.
Con esta actuación en la final, el patrullero hilvana nueve compromisos, contando el Todos Contra Todos, en los que ha dado al menos un imparable. En seis de esos duelos Cedrola ha disparado dos o más. Tiene uno de tres y otro de cuatro.
Con dicha novena quedó campeón en la 23-24, pero muy lejos de ser protagonista, ya que durante la ronda eliminatoria fue fundamental en 42 compromisos. En la final fue usado como corredor emergente en tres choques y en uno a la defensiva.
Es por ellos, que ahora en este momento de su carrera siendo figura, puede coronar su mejor año como profesional.