Los días siguen pasando y los equipos se siguen preparando en sus respectivos campos primaverales de cara a la temporada 2025 de las Grandes Ligas. La mayoría de las figuras ya están practicando a la par de sus compañeros, muchos de ellos sin panoramas claros. Luis Arráez es uno de esos peloteros de los que se ha hablado durante estos días.
El tres veces campeón bate ha estado metido en varias olas de rumores que lo vinculan a otros equipos a pesar de su buen rendimiento con los Padres de San Diego. La gerencia del equipo no se niega a entablar negociaciones y la prueba es que están decididos a escuchar ofertas por Robert Suárez y Dylan Cease, por ejemplo.
En ese sentido, Luis Arráez no está exento de ello, pero él no piensa en eso. Solo está enfocado en hacer su trabajo y como lo ha dicho reiteradamente, controlar lo que puede controlar.
“Tengo este hermoso uniforme. Me siento bien aquí. Estoy aquí para jugar béisbol y tratar de ganar la Serie Mundial”, sentenció el polivalente jugador a los medios presentes en el club house de los frailes.
La Regadera, hasta el momento, luce como el primer bate del equipo que llegó a la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2024. Esto debido a su facilidad para conectar imparables.
¿Cómo se siente Luis Arráez al no tener una posición fija?
El nativo de San Felipe disputó un total de 117 juegos con san Diego en 2024. En 61 estuvo en la primera base, otros nueve en la intermedia y el resto como bateador designado.
“Soy un compañero de equipo. Quiero jugar todos los días. Si veo mi nombre en la alineación, estaré emocionado y feliz”, atizó Arráez.
Si algo ha mostrado el toletero de 27 años en sus seis zafras en el show es versatilidad defensiva y como dice el dicho, «el que batea juega donde sea».
Luis Arráez afirmó estar completamente listo luego de pasar por el quirófano en enero por un ligamento roto del pulgar izquierdo.