Númeritos Gerencia Deportiva y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional comenzaron con la entrega de los premios individuales. Renato Núñez se alzó con el Productor del Año, un galardón que se otorga por fórmula matemática.
El inicialista de los Navegantes del Magallanes acumuló un total de 284 puntos. Aunque dejó 74 hombres en bases (un punto menos por casa uno), pudo sumar dos por cada empujada (63), dos por cada anotada (37), una por cada base alcanzada (133) y una por casa base por bolas (25).
En ese sentido, podía estar tranquilo, dado que comandó la liga en carreras impulsadas y almohadillas alcanzadas. Además de los extra bases (32) y cuadrangulares (21). A su vez, los boletos fueron la mayor cantidad en la nave turca.
Núñez estuvo por encima de Lorenzo Cedrola quien sumó 242 puntos y de Oswaldo Arcia con 232. Harold Castro y Luis Matos completaron el puñado de peloteros con 225 y 216 puntos respectivamente.
De esta forma, «El Pistolero» pudo alzarse con el premio que en las últimas dos campañas se había llevado José Rondón.
De igual forma, se metió en la historia de los eléctricos que solo habían visto a tres de los suyos ganar este galardón. El último fue Delmon Youn en la 2018-2019.
Antes que él lo hicieron, William Magallanes (91-92) y Luis Raven (97-98).
Este es el primer premio que recibe Renato Núñez, quien vivió su mejor ronda regular y ayudó al Magallanes a meterse el Round Robin.
En medio de una inicio lento para los valencianos, Renato ayudó a sumar la primera victoria del Round Robin. Espera que este reconocimiento sirva de inspiración para salir del foso.